Loading...

About us

Quiénes somos

Ad-One es una agencia y productora integral. Contamos con más de 15 años de experiencia en el mercado trabajando junto a primeras marcas de consumo masivo. Conformamos un team innovador que interpreta el espíritu cada marca/producto y se especializa en resolver desafíos con efectividad y rapidez. Estrategia, creatividad y puesta en marcha de todo lo que imaginás.

Quiénes somos →

Qué hacemos

Nuestro foco es la realización de piezas audiovisuales pensadas para todas las áreas de la comunicación. Trabajamos para que las diferentes herramientas estén integradas y posicionen de forma clara en la mente del consumidor. Apuntamos a una estrategia 360º donde el mensaje esté alineado a la identidad y fortalezca los vínculos de cada uno de los eslabones, sea publicidad convencional, interactiva o modalidad on line. Abarcamos todo lo que las comunicaciones de las marcas necesitan desde la creatividad, la planificación hasta la realización.

Nuestros servicios →

Combi (ideas productivas)

Como parte clave de Ad-One, esta unidad provee las soluciones creativas definiendo los contenidos para las diversas plataformas. Cada idea apunta al objetivo delineado por las marcas según cada plan estratégico, y a transmitir lo deseado en tiempo y forma, adecuándonos al presupuesto y a todas aquellas necesidades a tener en cuenta. Innovación, conceptos, imágenes y mensajes originales en campañas publicitarias efectivas.

+ de
comerciales producidos
+ de
hs. de edición por año
+ de
años en el mercado
+ de
profesionales

Servicios

SPOTS PUBLICITARIOS
DIGITAL JUMP (DIGITAL DELIVERY)
DISEÑO Y CREATIVIDAD
ACTIVACIONES Y EVENTOS

Team

ALEJANDRA NUÑEZ STEFFENS
Ceo
JIMENA P. GÓMEZ
Directora De Cuentas
GABRIEL GRIECO
Director
LUCÍA RODRIGUEZ
Coordinación Post Producción
FABIAN SERRA
Redacción Y Creatividad
PAOLA LEMOS
Finanzas
LEONARDO LÓPEZ
Digital Jump
POL GOZ
Músico
Digital Delivery